J.M Semiconductores

Empresa de electrónica industrial

Somos una empresa absolutamente consolidada en el mundo de la electrónica industrial. Fundada en 1979, acumulamos más de 40 años de experiencia en el sector. Hemos sabido adaptarnos a la infinidad de cambios que se han sucedido demostrando muchísima flexibilidad y capacidad de adaptación.

Contactar
icono-circuito

Soluciones

Nos volcamos con nuestros clientes y hacemos nuestras sus necesidades. Evolucionamos para dar siempre la mejor solución y aportarles un varlor añadido del sector.

icono-circuito

Calidad

Nuestro absoluto compromiso con la calidad, enfocado a mejora continua ha sido uno de los pilares básico en los que se fundamenta nuestra historia de éxito.

icono-circuito

Compromiso

Nuestra predisposición total al aumento de capacidad, nos ayudarán a continuar creciendo a base de trabajo, tenacidad, pasión y esfuerzo.

Servicios

En nuestro afán de mejora, hemos incorporado a lo largo de los años diversos servicios a nuestro portfolio. Facilitamos a nuestros clientes servicios en toda la cadena de valor de un proyecto electrónico llave en mano.

Gestión de materiales

Es el campo en el que acumulamos mayor número de años de experiencia, ya que nacimos como empresa de distribución y representación de marcas de primer nivel. Distribuimos marcas de primera calidad con una gestión ágil, asesoramiento técnico y reducción de costos gracias a nuestra experiencia y conocimiento. Esto nos permite hacernos cargo de la gestión y suministro de los materiales de nuestros clientes con una enorme eficacia y eficiencia, reduciendo enormemente los costes de operación.

Componentes electrónicos

Fabricación

Tenemos capacidad para ensamblar circuitos electrónicos en una de las empresas del grupo. ABD MONTAJES ELECTRÓNICOS, empresa líder en el sector, con más de 20 años de experiencia como EMS (empresa de Servicios de Fabricacion Electrónica). Somos tremendamente flexibles y ponemos al servicio de nuestros clientes la última tecnología en materia de fabricación, tanto para prototipos, preseries como para grandes tiradas. Máquinas de última generación para el montaje de SMD (BGA’s, finepitch, 01005), THT, Inspección SPI, AOI, Soldadura selectiva con nitrógeno, Barnizado selectivo, rework, ensamblaje de equipos finales…

Fabricación de componentes electrónicos

Diseño electrónico

Disponemos también de un departamento de I+D, con amplia experiencia en el diseño de equipos electrónicos, capaz de diseñar cualquier circuito a la medida de nuestros clientes.

Diseño I + D de componentes electrónicos